sábado, 10 de mayo de 2008

"Puras Papanatas" decía un hombre descreído.

Hoy es el día que decidí escribir sobre lo más cliché. Te lleva, te trae, te arranca la cabeza (Y no intento copiar esa canción, que después de haberlo escrito, me dí cuenta)
Intento explicar una sensación, eso que te hace fuerte, débil, eso que te hace llorar y que matar de risa, eso que en tiempos de cólera todo te resulta tan abstracto y fuera de su significado. Que en tiempos donde todo es rosa, todo es rosa. Que con sólo un soplido el rosa se convierte en un negro amargo pero sin sabor.
Es así. Cíclico, loco, desesperante. Es así. Trágico, injusto, irracional.
Sí, hoy es día que decidí escribir sobre lo más cliché, el amor. Sobre eso que a algunos nos vuelve locos.

PD: Para aquel hombre descreído, le digo: "Creer para ver"

4 comentarios:

Emiliano Piotto dijo...

Se llama Menstruación, no amor. Menstruación

SoF! dijo...

jaja! q' gracioso emi!
em, hoy no tengo inspiración, mas que todo confusión, pero no por lo q' escribís, sino porque mi cabeza no me deja en paz! todavia no hablé cu, no se si me esquiva o es sólo q' el destino quiere un día mas. y yo como siempre, creo en el destino.

ari. dijo...

ay me dejó preocupada la sofi...
yo tmb creo en el destino, creo q es destino...y un día tiene mucho de destino arriba...tmb creo que es Menstruación...si, así como me va a agarrar a mi mañana(a pesar de que se me fue hace una semana, sisi sepan todos de mi ciclooo) y voy a matar a alguieeeennnn
si. es premeditado.
si, tmb te quiero sonsa

Tiburcio Begue dijo...

se convierte en cliche el dia que not e animas ha expresar lo que sentis...y eso que sentis jamas puede ser valorado, por que esta adentro tuyo y ese es el valor innato que hace que las cosas sean importantes.

Solo un pensamiento desde el culo del mundo para mi querida Kate