domingo, 11 de mayo de 2008

Más bla bla bla.

Yo creo que las islas son los primeros pisos que hizo Dios para las sirenas.
¡Que grande que es la cochera! me dijo la Sirenita.

Atame los pies y desenterrame el cerebro de esta atmosfera somnlienta.
¡En fin, pincha la burbuja! me dijo La bella Durmiente.

El tercer estomago de la vaca es un espacio al menos cómodo. Me situé ahí y me senté a mirar, era mohoso, pero te daban ganas de saltar. Parecía una cámara elástica. De a ratos, los gases intestinales nos venían a visitar, pero sólo por unos segundos, llovía... llovía. Entonces nos lanzamos por el tobogan que nos llevaba al cuarto estómago, ahí me encontré el acido clorhídrico.
¡Pensar que sólo era un pequeño pastito y cuando salí los sobrevivientes me llamaron Abono!

La religión es el opio de los pueblos, y la música de los latinos, que nadan un mar de dulce de leche tan desdogmatizado, donde todos y absolutamente todos, los pensamientos son heterogéneos. Vive tu vida loca dice la canción, y así fue y así inventaron la bomba atómica.
¡Sí, vive tu vida loca y loca te dejan las radiaciones! me dijo un sobreviviente de Hiroshima.

Viajar en banana, taparte con una cortina de pasto y cortarte el pelo con una trincheta era común en la tierra. Los extraterrestres no sabían que la guitarra servía para sentarse, que las nubes se comían y las lágrimas de los topos subterráneos se juntaban para crear la lluvia.
¡ET phone Home, estos humanos son realmente extraños!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraños? estamos todos locos me parece, no siempre terminas como abono eh! no se de donde sacas esas ideas para escribir pero estan buenas, aun que sigue 1º el otro cuento (sabes cual), creer para ver? esa frase? con quien la escuchaste?

ari. dijo...

de
ja
la
mer
ca
co
ne
jo
!!

ahora se que nuestros mensajes de tu Maria Carlota y yo Willy, no son nada del otro mundo...ET phone home, los humanos son realmente extraños..

Emiliano Piotto dijo...

Bien bien bien. Me encantó tu delirio cósmico. Realmente me encanta cuando te sacás escribiendo. Un amor, aunque personalmente hubiese echo un post para cada párrafo porque se merece un análisi cada uno. Hermoso.

ari. dijo...

un analisi' quiere el emi me cuchate'?
un analisi'
pero como e' la gente como e'
jajaja


ayyyyy soy un coneeejoo bajo el efecto de las vitaminas...
i feel a bit dizzy..

ari. dijo...

eueueu la palabra q tuvve q poner aca recien para que me suba el comentario era mehnemz


decilo en vos alta.
VES?! tiene tendencias politicas tu flog...

ari. dijo...

perdon q lleno todo de cometarios, pero puse vos cuando queria que vos hablaras en voz alta. voz de voz y no vos de vos q sos vos Carlota Maria.
chau

Negrita dijo...

jaajjaaja sos una colgadaaaa ariii... COLGADAAAAA mi palabraaa ahora es IBKTN
decilaaa decilaaa en voz alta.. animateee síii animateee lalallalalal besos